Intervención en el Master en Industria Musical y Estudios Sonoros

carlos III

El próximo martes 17 de Noviembre se producirá mi intervención en el Máster de Industria Musical y Estudios Sonoros (MIMES) en la Universidad Carlos III de Madrid. Se trata de una iniciativa que responde a la necesidad de formar profesionales e investigadores ante los desafíos que plantea la digitalización y la transformación del ámbito sonoro y del sector musical. Saber indagar en los procesos de creación musical, impulsar la innovación en las distintas facetas del mundo sonoro y desarrollar el espíritu crítico ante los cambios de la industria son los objetivos de este programa.
MIMES te dará herramientas para gestionar contenidos sonoros, crear una radio musical, entender los cambios del entorno sonoro, trabajar en el sector de la música en directo o realizar investigación sobre el sector.
MIMES presentará los diferentes géneros presentes en la industria (electrónica, indie, flamenco, rock, jazz, world music, reggaetón, música contemporánea y clásica, arte sonoro…) observados desde un enfoque multidisciplinar e internacional con una mirada combinada de académicos y profesionales.

http://www.masterindustriamusical.com/
https://www.facebook.com/masterindustriamusical