fear

“No hay ilusión mayor que el miedo”
“There is no illusion greater than fear”
Lao Tzu

All improvised by:

John Zorn alto sax
Pedro López: drums

John Zorn’s piece existed recorded on Youtube as a sax solo.
https://www.youtube.com/watch?v=RYis3q0vv7g

Pedro López only listened to Zorn’s piece after doing his daily solo improvisation during the confinement suffered due to COVID 19

Derivative video from:

Vladimir Vasilievich Kvachko RUSSIAN INTEL OFFICER

english subtitled
https://www.youtube.com/watch?v=t2vqjBtnltI

spanish subtitled
https://www.youtube.com/watch?v=fCDZ0t6Mtck

More info:

Detener el miedo y cancelar el aislamiento

 

“Sabemos por décadas de ciencia médica que la infección en sí misma permite a las personas generar una respuesta inmune (anticuerpos) para que la infección esté controlada en toda la población por la ” inmunidad colectiva ” (herd immunity). De hecho, ese es el objetivo principal de la inmunización generalizada en otras enfermedades virales: ayudar con la inmunidad de la población. En este virus, sabemos que la atención médica ni siquiera es necesaria para la gran mayoría de las personas infectadas.”

“Estos casos se han retratado falsamente como un problema que requiere aislamiento masivo. De hecho, las personas infectadas sin enfermedad grave son el vehículo disponible de inmediato para establecer una inmunidad generalizada. Al transmitir el virus a otras personas del grupo de bajo riesgo que luego generan anticuerpos, bloquean la red de vías hacia las personas más vulnerables, terminando con la amenaza. Ampliar el aislamiento de toda la población evitaría directamente que se desarrolle esa inmunidad generalizada.”

more info

Download (PDF, 1.46MB)

Recorded at: Temenos

Temenos
is a space for collective creation whose main tool is group improvisation

Intranet